• Mili Rosales

Que Hacer en Los Angeles!

Updated: Aug 17, 2018


Los Angeles es la segunda ciudad mas grande de los Estados Unidos y hay muchísimas cosas que hacer. Aquí les doy una introducción de lo que se puede hacer en LA en 1 o 2 días.



Wohooo alfin estoy escribiendo mi primer post! Que Emoción!!


Que mejor forma de comenzar un Travel Blog que hablando de la ciudad donde vivo actualmente, Los Angeles. Millones de personas (y carros) andan por esta ciudad todos los días, si hay muchísimo trafico, pero la ciudad tiene su encanto y yo le recomendaría 100% a todo el que pueda, que venga a visitar porque vale la pena.


Hay tantas cosas que hacer aquí en LA que tendrían que regresar varias veces seguramente, pero yo les voy a decir lo que TIENEN que ver cuando vengan a LA, así sea por un solo día.


Hollywood Boulevard

Tienen que visitar el boulevard.


Aquí van a ver el Hollywood Walk of Fame y las estrellas de sus artistas favoritos en el piso.


El Hollywood Walk of Fame (Paseo de la Fama)


El Dolby Theater, donde se hacen los Oscars año tras año; El Capitan Theater del cual Disney es el dueño y donde todas las premier de las películas de Disney se hacen; Ghirardelli Ice Cream & Chocolate Shop, delicioso; y el Hollywood & Highland Mall donde podrán encontrar muchas tiendas y desde donde podrán ver de lejos el famoso Hollywood Sign.


Graumans’ Chinese Theater (Teatro Chino)

También verán el Graumans’ Chinese Theater (Teatro Chino), donde las celebridades dejan impresas sus manos y pies en concreto, y donde la mayoría de las premier de películas se hacen.


Griffith Observatory


La vista de la ciudad desde este lugar es increíble!! De verdad que no se pueden equivocar visitando este lugar icono de Los Angeles. Es uno de los puntos mas altos de la ciudad, se aprende de astronomía y todo lo relacionado a ello, y lo mejor de todo es que es gratis! Si tienen tiempo, les recomiendo que vayan a uno de los shows en el Samuel Oschin Planetarium, porque es una experiencia única y solo cuesta $7 por persona.


Griffith Observatory

Farmers’ Market/The Grove


Frutas y vegetales frescos, excelentes restaurantes, un cine y uno de los lugares mas pintorescos en LA? Sip! Tienen que ir! Estos dos lugares están uno al lado del otro y hasta pueden montarse en el trolley para ir de un extremo al otro rápido.



The Grove es un mall abierto muy lindo donde solo ir a tomar fotos ya vale la pena. Lo decoran de acuerdo a los días festivos y a las temporadas, y durante navidad hasta cae nieve de mentira! 🙂 Aquí pueden encontrar el famoso Sprinkles Cupcakes, que siempre tienen una cola larguísima pero son buenísimos. En el otro extremo esta el Farmers’ Market que ofrece una variedad deliciosa de comidas, helados, postres y tiene todo tipo de tienditas donde se pueden conseguir cosas como velas, ropa y cremas que no se consiguen en ningún otro lado y aquí es donde yo compro mi carne y mis inciensos.

Santa Monica/Venice Beach


Tienen que visitar el famoso Santa Monica Pier donde la Ruta 66 termina (comienza en algún lugar de Chicago). Aquí pueden ver el Ferris Wheel, comer en alguno de los restaurantes del muelle y ver a los surfistas divirtiéndose con las olas. Al lado del muelle esta el original Santa Monica Muscle Beach, donde pueden ver a personas ejercitándose en los equipos de ejercicios que hay en la playa. A veces se pueden ver acróbatas y físico culturistas profesionales practicando allí. En Venice Beach pueden ir al Venice Beach Boardwalk donde podrán ver a muchos patineteros, gente caminando a sus perros, el otro Muscle Beach que hizo famoso Arnold Schwarzenegger y muchas tienditas y restaurantes. Si quieren sentir la verdadera atmosfera playera Californiana, aquí es donde tienen que venir.


Santa Monica Pier

Final de la Ruta 66

Santa Monica Muscle Beach

Estas son algunas ideas de lo que pueden hacer en LA, pero hay muchísimas mas cosas que ver y hacer. Sigan pendientes de los próximos posts, y hagan cualquier pregunta o déjenme saber sobre que otros sitios de LA les gustaría saber mas, en la sección de comentarios.


Si quieren recibir notificaciones de nuevos posts, no olviden suscribirse al mailing list.


Y no olviden de sonreír todos los días! 🙂


*Read this post in English here

Rio_Mili_Corcovado.JPG
About Me

I'm Mili Rosales and I like to share my experiences of traveling in the hopes that it helps someone who is looking for recommendations on what to do and where to eat around the world.

 

Read More      En Español

 

Current Location:

Los Angeles, CA

© 2018 by Miladventures. Proudly created with Wix.com

Join My Mailing List
  • White Facebook Icon
In Rio de Janeiro overlooking the city from the Cristo Redentor