top of page
  • Writer's pictureMili Rosales

Donde Comer en Sídney!

Updated: Aug 17, 2018

Una de mis ciudades favoritas en el mundo! Aquí dejo varios tips de Donde Comer en Sídney! Me encanta la comida... y me encanta Sídney!


Esta ciudad es el paraíso para los foodies como yo así que he compilado una lista de lugares donde tuve el placer de comer durante mi visita a Sídney :)


Para leer sobre Que Hacer en Sídney haz click aquí.

 

Bondi Beach


Fuimos dos veces a comer a un lugar que se llama Fishmongers que estaba anteriormente en Hall Street pero ahora lo movieron a Campbell Parade! Los mejores Fish and Chips que nos hemos comido en la vida! Fuimos el primer día y nos encantó pero queríamos probar otros lugares también así que no regresamos de nuevo sino hasta el día antes de regresarnos a USA. Si estas en Bondi, hazte un favor y visita este lugar. El pescado es fresquito y los sabores son deliciosos.


Fish & Chips en el restaurante Fishmongers!

Justo al frente de ese lugar (en Hall Street) hay una gelateria donde habíamos visto mucha gente haciendo fila el primer día pero no sabíamos que era porque no había nombre grande ni nada que dijera. Luego de probar casi todas las gelaterias en el área, dos días antes decidimos averiguar por qué había tanta gente allí y descubrimos que era la famosa gelateria Gelato Messina así que decidimos probarla y los gelatos son increíbles! Aparentemente es uno de los mejores en Sídney y creo que tienen razón. Comimos gelato allí dos veces en 2 días!


Gelato Messina!

Gelato Messina!

También decidimos pasar los últimos dos días de nuestro viaje en Bondi y tuvimos el placer y la suerte de comer en un restaurante increíble llamado MAD Pizza & Bar. Cuando llegamos estaba full y una vez que probamos las pizzas entendimos por qué. Todos los ingredientes son frescos, yo ordené la pizza Hawaiana y mi esposo la de Pepperoni y las dos estaban deliciosas pero en realidad el premio se lo lleva el pan de ajo con limón que ordenamos. WOW! Tienen que probar eso!


Excelentes Pizzas y Pan de Ajo!


Almorzamos en otro lugar que se llama Le Paris-Go CAFÉ y el café estaba muy bueno, igual que los nachos que ordené. Tienen wifi allí así que uno puede irse con su laptop a trabajar y pasar el día. También fuimos a un lugar que se llama Harry’s Cafe de Wheels donde comimos los famosos pies de carne Australianos!


Harry’s Cafe de Wheels!

Los Famosos Pies de Carne Australianos con Puré de Papas!

El único lugar al que les diría que no vayan, especialmente si son de cualquier parte del continente Americano, es a un restaurante que se llama Beach Burrito. Lo único que nos gustó de ese lugar fueron los chips, porque hasta la salsa fue mala (sabia a salsa de tomate Ketchup). Yo soy amante de las Margaritas y he probado unas cuantas en diferentes lugares del mundo, y la margarita frozen que probé aquí fue la peor. Ni siquiera se que otra palabra utilizar para describirla, simplemente horrible. Los tacos estaban ok, pero no volvería a ese restaurant.


Como pueden ver Bondi NOS ENCANTO y pasamos bastante tiempo de nuestros días allí! Y definitivamente volveríamos de nuevo apenas aterricemos en Sídney algún día!

 

Rose Bay


Decidimos almorzar en un lugar llamado Ministry of Coffee. El café estaba muy bueno, tenían un jugo de naranja natural muy bueno también y la comida estuvo yummy! El ambiente fue lo que más me gustó porque es un lugar donde uno se sienta adentro pero tiene unos ventanales y sientes como si estuvieras comiendo afuera. También tienen sillones y sofás donde la gente se puede sentar a leer el periódico con su taza de café, los niños pueden jugar y también tienen una librería pequeña de donde puedes agarrar un libro y sentarte a leerlo. El clima este día estaba con brisa pero buenísimo.


Mi Café en el restaurante Ministry of Coffee!

Jugo de Naranja Natural en el restaurante Ministry of Coffee!

 

Midnight at the Oasis (Fiesta de Año Nuevo)


Esta fue la fiesta de Año Nuevo a la que fuimos. Vale la pena 100% porque la experiencia es increíble!


La fiesta es en el Real Jardín Botánico de Sídney (Royal Botanic Garden), lo cual fue un bono porque los jardines son hermosos. Como lo mencioné antes, cada ticket costó $399 Dólares Australianos para Diciembre 31 2015, pero el costo vale la pena completamente porque incluye una caja con la entrada, que tenia una ensalada con prosciutto, un delicioso pedazo de pan, una tortilla, algunos quesos y galleticas y un aderezo, todo buenísimo. También incluye la cena y un postre, para los cuales hay que hacer fila para buscarlos pero el evento está muy bien organizado y tienen tiempos específicos para cada mesa de cuando se deben ir a colocar en la fila, así que no es muy larga. Hay sillas reservadas y numeradas por lo que no hay necesidad de ser los primeros en llegar a la fiesta. En realidad, la única fila larga que hicimos fue para entrar al evento porque hay que pasar por varios puntos de seguridad, pero el ambiente y el espíritu de todos los que van a la fiesta estaban increíbles así que no fue nada mal.


Nuestra cajita de entrada y la Champaña!

La cajita de entrada

Tienen varios bares, las bebidas no están incluidas pero no son muy caras tampoco y mi esposo y yo decidimos comprar un cubo de hielo, una botella de champaña y dos aguas y eso fue suficiente para toda la noche. De cena comimos una ensalada, una carne que estaba buenísima y un puré que no recuerdo de que era pero estaba buenísimo también. De postre nos fuimos por el cono de helado, yummy! También tenían opciones de comida vegetariana y se puede escoger entre varias cosas para cenar.

 

Watsons Bay & Manly Beach


Fuimos a Watsons Bay el segundo día del 2016. Decidimos irnos caminando y tuvimos el placer de conseguirnos un café pequeño que se llama Ningaloo Deli Café donde desayunamos deliciosamente y me tome un Flat White (un tipo de café en Australia).


Nuestro desayuno en Ningaloo Deli Café!

Luego de tomar el ferry a Manly Wharf, decidimos ir a un lugar muy bueno del que había escuchado llamado 4 Pines Brewing Company, donde ellos mismos fabrican sus propias cervezas y también tienen comida muy buena, asi que decidimos buscarlo y probarlo. La mejor decisión! Cuando llegamos el lugar estaba full pero pudimos conseguir una buena mesa. La cerveza estuvo buenísima y aprovechamos de ordenar Fish & Chips y pie de carne, dos comidas oriundas de Australia y las dos estaban buenísimas. El ambiente del lugar fue excelente y el letrero del baño estaba muy cómico.


Comida y Cervezas Deliciosas!

El letrero de bienvenida en el restaurante 4 Pines Brewing Company!

El letrero cómico del baño! =D

Después de caminar por Manly, nos regresamos al muelle y mi esposo se comió un gelato y yo un Soufflé de Chocolate en Max Brenner Chocolate Bar. Estaban buenísimos los dos.


Soufflé de Chocolate en Max Brenner Chocolate Bar

 

Circular Quay, The Rocks and Darling Harbour


Uno de los lugares que más me gusto queda en el área de The Rocks y se llama Blu Bar on 36, que es un bar famoso que esta en el piso 36 del Shangri-La Hotel y tiene unas vistas espectaculares de la ciudad. Mi esposo y yo nos aventuramos para ese bar una de las noches que no teníamos nada planeado y fue la mejor decisión. El ambiente en el bar es muy chic y relajado y los cocteles son increíbles! Yo ordené una Margarita y mi esposo ordeno un coctel hecho con ron y los dos estaban divinos y aunque no es barato el lugar, vale la pena visitarlo por lo menos una vez porque las vistas y la experiencia son increíbles. Y si te da hambre, puedes ir al restaurante justo al lado del bar que se llama Altitude Restaurant, el cual tampoco es barato pero tiene hasta mejores vistas que el bar ya que desde allí se puede ver el Opera House y el Harbour Bridge. Nosotros no probamos el restaurante pero imagino que debe ser buenísimo.


Nuestras bebidas en el Blu Bar on 36

También visitamos el restaurante The Australian Heritage Hotel donde comimos Pizza de Canguro y Emú. Me sorprendió lo buena que estaba y es una pizza muy diferente a las que estamos acostumbrados a comer así que es una experiencia que recomiendo que tengan! Acompañan la pizza con una cerveza Australiana y completan la experiencia! Pudimos probar también los Pie de carne de una cadena económica que se llama Pie Face que está en muchas partes de la ciudad. Es como un sitio de comida rápida pero de pie de carnes y otras combinaciones. Buenisimo!


Pizza de Emú y Canguro!

Pies en el restaurante Pie Face. Cada carita significa un sabor diferente!

Para el postre, nos fuimos al café La Renaissance Patisserie & Café donde me comí la mejor Milhojas que he probado. INCREIBLE! El café también es muy bueno y todo lo que tenían se veía buenísimo. Me hubiera encantado probar todo pero tanta azúcar no es bueno para el cuerpo! =P Así que si estas en el área de The Rocks, no olvides pasarte por este café donde te puedes sentar en el patio y todo. No te arrepentirás!


Milhojas en Le Renaissance Patisserie & Café!

Después de caminar por Darling Harbour ya estábamos listos para otro postre y como buena dulcera/chocolatera, no podía pasar la ocasión de visitar el Lindt Chocolate Café donde me tome un chocolate caliente, que estuvo increíble porque yo me lo prepare yo misma como pueden ver en una de las fotos mas abajo, y mi esposo se comió un helado que también estaba increíble. A mi me encantan los chocolates Lindt así que esto fue como un sueño hecho realidad, poder visitar este café y lo mejor de todo es que hay varios alrededor de Sídney, solo tienen que buscarlos en el mapa. No se van a arrepentir de visitar uno de los Lindt Chocolate Café.


Así viene el chocolate caliente en el Lindt Chocolate Café!

Y así fue como me lo hice

Helado en el Lindt Chocolate Café

Conseguimos también una gelateria muy buena cerquita del Opera house llamada Gelato Tesoro, en caso tal de que les provoque un postre después de cenar o del show.


Espero que puedan visitar y probar alguno de estos lugares deliciosos en un futuro cercano!


Gracias por leer y G’day Mate!


*Read this post in English here

12 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page